El Sorteo del Niño volverá a repartir cientos de millones el 6 de enero. - EFE

Así fue el Sorteo del Niño de 2015

30.12.2015 | 11:43 | |

El número 55.487 fue el agraciado con el 'Gordo' de la Lotería del Niño celebrado el 6 de enero de 2015 . El premio , dotado con dos millones de euros por serie, se vendió íntegramente en la administración numero 4 de Leganés (Madrid).

El 43.743 fue agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño, dotado de 750.000 euros por serie y se vendió en las siguientes localidades: Huelva, Bullas (Murcia), Abadiño (Vizcaya), Tobarra (Albacete), Pozo Cañada (Albacete), Torrevieja (Alicante), Vicar (Almería), Terrassa (Barcelona), Alella (Barcelona), Sant Adrià de Besòs (Barcelona), Vic (Barcelona), Ramales (Cantabria), Lierganes (Cantabria), Santa María de Cayón (Cantabria), Puigcerdá (Girona), Lloret de Mar (Girona), León, Coslada (Madrid), Madrid, Alcalá de Henares (Madrid), Cuellar (Segovia), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife), Valencia, Xirivella (Valencia), Bilbao (Vizcaya), Zaragoza y Épila (Zaragoza).

El tercer premio de la Lotería del Niño 2015 fue para el número 84.222, dotado de 250.000 euros por serie, que se vendió en Ibi (Alicante), Mieres (Asturias), Barcelona, Castelldefels (Barcelona), Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Portugalete (Vizcaya), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Touro (A Coruña), Madrid, La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) y Zaragoza.

Los reintegros de la Lotería del Niño fueron el 7 y los especiales, el 5 y el 4. En las navidades pasadas la suerte se alió con el número 7, que fue la terminación de El Gordo y también fue la del primer premio de la Lotería del Niño. Tras el cero, el 7 es la segunda terminación más repetida del primer premio de este tradicional sorteo del Día de Reyes.

Menos repartido estuvo el tercer premio, de 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), que se vendió en localidades de Alicante, Asturias, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, La Coruña y Zaragoza.

Las ventas de este sorteo alcanzaron un total de 645 millones de euros, lo que supuso un aumento del 6,69 por ciento con respecto a lo que se vendió en 2014, el mayor incremento registrado desde 2007.