Prueba suerte con la Lotería del Niño 2016 - Archivo

¿Sin suerte en la Lotería de Navidad? ¡Prueba con la Lotería del Niño!

26.12.2016 | 22:09 | |

Si el Gordo o cualquier otro premio de la Lotería de Navidad no te ha acompañado este año? no pierdas la esperanza. Todavía queda una cita navideña que puede llenarte los bolsillos para que arranques bien el año. Se trata de la Lotería del Niño 2016 que se juega el día 6 de enero, día de Reyes.

Aunque los premios son menores que los de la Lotería de Navidad, recibir el primer premio del Sorteo del Niño es una gran regalo para cualquiera: 200.000 euros por décimo. Por ello, son muchos los jugadores que reinvierten el reintegro del Gordo para el Sorteo del Niño.

Esta tradición de invertir lo obtenido en un la rifa del 22 de diciembre en la Lotería del Niño va creciendo año tras año y es que la posibilidad de ser premiado el Día de Reyes es mayor: un 37 % más respecto al Gordo navideño, una manera estupenda de empezar con buen pie el año.

No te pierdas ningún detalle del Sorteo, conoce los números que más se venden, busca tu décimo de la suerte, descubre cuáles son las cifras que más han tocado, qué costumbres tienen los españoles en este Sorteo... y encuentra toda la información que busques en el portal de la Lotería del Niño.

Además, viviremos contigo el directo del Día de Reyes, y a través de nuestros comprobadores podrás verificar si la suerte te ha acompañado esta vez.