El tercer premio ha caído en el número 85073. - RTVE

El tercer premio de la Lotería del Niño, el 85073, reparte suerte en Benetússer

06.01.2017 | 14:50 | |

El tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño 2017, celebrado hoy, dotado con 250.000 euros por serie, ha recaído en el número 85073.

Así, cada décimo del tercer premio se reparten 25.000 euros (aunque a este importe hay que descontar la retención que aplica Hacienda, un 20%).

Una comisión de falla y los propietarios y clientes de un bar de la localidad valenciana de Benetússer son algunos de los afortunados poseedores del número 85073, tercer premio de la Lotería de El Niño, vendido íntegramente en Benetússer.

La administración que ha repartido 11,25 millones de euros de este tercer premio es la número 2, situada en el número 7 de la calle Juan Martínez Company, en el centro de Benetússer.

Una empleada de la administración ha indicado a EFE que, además de la falla y el bar, de los que no ha querido facilidades más datos identificativos, también se han vendido décimos por ventanilla y se han devuelto a Haciendo un número todavía indeterminado de series que no se han vendido.

Ana Villamayor, hija de los regentes de esa administración de lotería, Damian y Bonifacia Villamayor, se ha mostrado "muy feliz" por haber sido los encargados de vender este tercer premio que, según ha explicado, está "bastante repartido por todo el pueblo".

"La gente está ya abriendo el vino y celebrando", ha señalado. "Siento mucha felicidad de ver a la gente feliz. Es una sensación genial", ha remarcado.

Con esta herramienta puedes comprobar si tu décimo ha sido agraciado con algún premio.