Menú
Lotería de Navidad 2015 > Lotería del Niño > Belchite, pueblo con historia, recibe el segundo

Belchite, pueblo con historia, recibe el segundo

Parte de la Belchite en ruinas.

Parte de la Belchite en ruinas.

La Lotería del Niño ha dejado en la provincia de Zaragoza cerca de 10 millones de euros gracias al segundo premio, correspondiente al número 69362, del que se ha vendido una serie en la única administración de Belchite y doce en la número 48 de la capital aragonesa.

Belchite es una localidad famosa por los episodios acontecidos durante la Guerra Civil, cuando se produjeron cruentos combates entre el bando nacional, que defendía este enclave, y el republicano. Los enfrentamientos dejaron Belchite en manos de los republicanos, aunque el pueblo quedó prácticamente en ruinas. Con el triunfo franquista, el régimen dejó el pueblo tal y como estaba, con la intención de que reflejase la brutalidad con la que, en su opinión, se había empleado el bando republicano.

Una de las dependientas de esta administración, Aroa Gracia, ha explicado a Efe que las doce series de este segundo premio, dotado con 750.000 euros en cada una (75.000 euros al décimo), se han vendido en la ventanilla del establecimiento ubicado en la calle Gascón de Gotor de Zaragoza.

El 69362 es "un número fijo que se juega todas las semanas", por lo que ha aventurado que "seguramente se habrá quedado en el barrio" aunque cree recordar que una chica "se llevó dos o tres series a Barcelona".

Aunque por el momento no han acudido los premiados a celebrar su suerte a la administración, que ha repartido en total 9 millones de euros, el dueño ha llegado con champán para festejarlo, según Aroa Gracia, quien ha asegurado sentirse "muy contenta". Es la primera vez que este despacho de lotería da un premio del Sorteo del Niño.

Además de la capital aragonesa, la localidad zaragozana de Belchite ha sido también agraciada con este mismo premio al vender su única administración una serie del número 69.362 también en ventanilla.




lotería del niño

Lotería del Niño 2016

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 

Comprobar Lotería Navidad 2015

Directo Loteria de Navidad

Loteria de Navidad 2015

Toda la actualidad y retransmisión en directo de la Lotería de Navidad

 

Los premiados en el Sorteo del Niño 2015

Lotería del Niño 2015

Los afortunados en la Lotería del Niño 2015 han celebrado por todo lo alto su suerte. El primer premio se fue a Leganés (Madrid).

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 
Anécdotas Loteria

Anécdotas

De 40 reales a 20 euros
En 1812 los apostantes jugaron 40 reales por cada billete, esperando recoger los 8.000 pesos del primer premio, que fue para el 03604

 
Lista lotería del niño

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial del niño
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo del niño con nuestro buscador de números.

ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM