Menú
Lotería de Navidad 2015 > Lotería del Niño > Monforte no devolvió ningún décimo del Gordo

Monforte no devolvió ningún décimo del Gordo

Celebraciones en Monforte.

Celebraciones en Monforte.

El Sorteo de la Lotería del Niño ha dejado hoy 120 millones de euros, incluidos los 40 millones del premio especial al décimo, en Monforte de Lemos (Lugo), donde la administración número 3 no devolvió ningún décimo del número 76.254, agraciado con el primer premio.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación Comercial de Lotería y Apuestas del Estado en Lugo, la titular de la Administración Número 3 de Monforte de Lemos, ubicada en el número 50 de la calle Concepción Arenal, es Lorena Giraudier Domínguez.

"Lo tiene todo el pueblo", ha asegurado la titular de la Administración de Loterías Número 3 de Monforte de Lemos, Lorena Giraudier, que ha vendido el primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño celebrado hoy.

Los 120 millones de euros del premio han quedado "muy repartidos" entre todos los vecinos de esta localidad lucense.

El 76.254 es "un número abonado" al que mucha gente juega durante todo el año, ha dicho. Así, en declaraciones a EFE, explicó que "lo tiene todo el pueblo", porque ese número estuvo a la venta "en bares y en ventanilla".

Según la responsable de este despacho, no fue devuelto ni un solo décimo, porque el 76.254 es siempre "muy demandado", hasta el punto de que ella se quedó sin ninguno.

"Yo no me he quedado con nada. Mi compañera sí, pero yo no", se lamentó la titular de la Administración, porque "como es un número tan, tan deseado, he vendido hasta el que tenía para mí".

En total, esta administración ha repartido 120 millones de euros, bien a través de venta directa en ventanilla o en diferentes bares de la localidad, dado que la propia titular del establecimiento confirmó que ese número fue vendido también en "cuatro o cinco locales de hostelería" del municipio, que están "abonados" a ese número durante todo el año.

Aparte de los locales de hostelería, Lorena Giraudier confirmó que también hay muchos particulares "abonados de todas las semanas" a ese mismo número de la Lotería Nacional y "gente que se lo ha llevado también para otros lugares de España".

El bar Anduriña, ubicado en el número 80 de la calle Calvo Sotelo de Monforte de Lemos (Lugo), ha sido el establecimiento en el que se vendió el boleto del número 76.254 agraciado con el premio especial al décimo del sorteo del Niño, dotado con 40 millones de euros.

Lo ha confirmado en declaraciones a Efe la propietaria del establecimiento, Libertad González, quien también ha indicado que el premiado es, con toda seguridad, un "vecino del pueblo" de Monforte de Lemos.

En todo caso, todavía impactada por la noticia, ha reconocido que hasta ahora desconocen la identidad del cliente que compró ese décimo en concreto, por el que cobrará, una vez descontado el gravamen que se le aplica a este tipo de premios, 32 millones de euros.




lotería del niño

Lotería del Niño 2016

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 

Comprobar Lotería Navidad 2015

Directo Loteria de Navidad

Loteria de Navidad 2015

Toda la actualidad y retransmisión en directo de la Lotería de Navidad

 

Los premiados en el Sorteo del Niño 2015

Lotería del Niño 2015

Los afortunados en la Lotería del Niño 2015 han celebrado por todo lo alto su suerte. El primer premio se fue a Leganés (Madrid).

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 
Anécdotas Loteria

Anécdotas

De 40 reales a 20 euros
En 1812 los apostantes jugaron 40 reales por cada billete, esperando recoger los 8.000 pesos del primer premio, que fue para el 03604

 
Lista lotería del niño

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial del niño
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo del niño con nuestro buscador de números.

ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM