Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Lotería del Niño > 'El Niño' toca más pero jugamos menos dinero 2014
Compártelo en:

'El Niño' toca más pero jugamos menos dinero 2014

Una mujer compra Lotería del Niño.

Los españoles invierten en el sorteo de Lotería del Niño una media de 45 euros, 10 euros menos de lo que se gastan en décimos del sorteo de Lotería de Navidad pese a que según el portal de ventas de lotería por Internet Ventura24.es las probabilidades de resultar agraciado en el sorteo del Niño que se celebra mañana sean de un 21 por ciento más altas.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la directora de marketing de Ventura24.es, Zuriñe Sáez, ha asegurado que quienes compran lotería por Internet gastan 56 euros en el sorteo de Navidad y 45 en el del Niño, aunque en este último resulten premiados el "37 por ciento" de los jugadores mientras que en el de Navidad sean premiados "el 15 por ciento de los participantes".

"El Niño tiene un importe de premios de 840 millones de euros, frente a los más de 1.400 millones de euros del de Navidad, pero el número de premios es mayor, 37.000 premios en el del Niño. De cada 100 números, 37 se llevan algo", ha destacado.

Además Sáez ha indicado que en el sorteo que se celebra mañana en Cádiz con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812, los españoles tienden a elegir los números del décimo por "terminaciones clásicas o por números bonitos" en lugar de escoger boletos que recuerden a fechas especiales como ocurre en el sorteo de Navidad.

Así, el 13, el 5 y el 7 suelen ser los números más reclamados para el sorteo del Niño aunque según ha advertido Sáez el "Niño es de tocar en 0".




lotería del niño

Lotería del Niño 2017

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 

Comprobar Lotería del Niño {C}{C}2017

Directo Loteria de Navidad

Loteria de Navidad 2017

Toda la actualidad y retransmisión en directo de la Lotería de Navidad

 

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 

Premios de la Lotería del Niño 2017

La Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).


 
Anécdotas Loteria

Anécdotas

¿Qué sería de la Lotería sin los niños de San Ildefonso?
Los niños del colegio de San Ildefonso hace más de 190 años que cantan los premios de la Lotería de Navidad.

 
Lista lotería del niño

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial del niño
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo del niño con nuestro buscador de números.

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM