Max, en el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 - Yotube

La emocionante historia de Max, el perro del anuncio de la Lotería de Navidad

21.11.2017 | 13:05 | |

Max tiene un papel protagonista en el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 , que este año está firmado por Alejandro Amenábar y en el que se cuenta la historia de amor entre una extraterrestre y un terrícola. Es el primero en conocer a Danielle y es el regalo que ella le hace al lotero al enterarse de que su mascota falleció.

A Maximiliano, su verdadero nombre, ya le hemos podido ver en la pequeña pantalla en más ocasiones. Ha protagonizado varios anuncios, entre otros, el de 'La Casera'.

Pero Max además de ser ´actor´ es un perro milagro.
Le dejaron en una protectora al poco de nacer. Al poco de ser adoptado, volvió a ser abandonado pero de pronto su suerte cambió. Ainhoa Larregui, su actual dueña, explica a El Mundo que enseguida se dio cuenta de que no se trataba de un perro cualquiera y le dio cobijo y amor. Su entrenador se enteró de que Alejandro Amenábar buscaba un perro que supiese bostezar y Max enamoró con su gesto a todo el equipo del rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad 2017.

Pero Max tiene además, otra historia mucho más entrañable y mágica y es que es un perro milagro. En 2015 ayudó a un niño a superar una dura enfermedad. Sus padres han contado a El Español que su hijo Nicolás llevaba 3 meses en estado vegetativo a causa de un tumor en el cerebro cuando Max le lamió los dedos, manchados de crema de cacao. En ese mismo momento Nicolás levantó su brazo para intentar acariciar al can y sonrió.