La fecha de la boda, entre los números más utilizados en el sorteo de Navidad - Getty Images

La fecha de la boda, entre los números más utilizados en el sorteo de Navidad

10.10.2016 | 15:32 | |

Para muchas personas el día de su boda es el día más especial de su vida. Por ello, utilizan esa fecha tan significativa para atraer a la buena suerte, y deciden encontrar su décimo soñado para jugar al Gordo de Navidad, y para tener para la eternidad un billete, recuerdo de su amor.

Anteriormente, muchas parejas que querían comprar el décimo con las cifras de su gran día, se volvían locas, llamando a administraciones y realizando tareas detectivescas con intenso esfuerzo. Sin embargo, ahora, gracias a las nuevas tecnologías conocer qué administración tiene un número, o comprobar si todavía quedan décimos con las cifras deseadas, es una tarea sencilla, rápida y segura.

¿Cómo buscar un número?

Con nuestro buscador para la Lotería de Navidad podrás encontrar el décimo en el que estás pensando. ¿Quieres una fecha especial para ti en el décimo de navidad? Haz caso a tu intuición; y utiliza nuestro buscador para encontrarlo y, quién sabe, si salir premiado.

Hay parejas de novios que no sólo buscan un décimo para ellos sino que reparten como detalle a sus invitados participaciones del número de la fecha de la boda, por ejemplo el 30814 (30 de agosto de 2014). Este gesto implica una buena previsión y planificación en el tiempo: buscarlo con antelación por internet, asegurarse que el número no está todo vendido, comprar los décimos que se quieren regalar?

Entre los números más buscados para el Sorteo de la Lotería de Navidad se encuentran los números correspondientes a la fecha de bodas, los acontecimientos ocurridos durante el año o la fecha de nacimiento de cada uno. Este año, prueba suerte y busca tu número soñado.