El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad también lo predijeron Los Simpson - YouTube

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad también lo predijeron Los Simpson

13.11.2017 | 19:58 | |

La capacidad predictiva de Los Simpsons resulta sorprendente. La familia de Springfield predijo la victoria de Donald Trump en las elecciones, las escuchas telefónicas de la NSA y ahora el anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Y es que hay un episodio de la serie animada que recuerda mucho al spot que ha dirigido Alejandro Amenábar.

El episodio en cuestión pertenece a la octava temporada. Homer se encuentra con un extraterrestre en un bosque. La escena es muy similar a una que aparece en el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

En el spot de Amenábar, la actriz Charlotte Vega da vida a Danielle, una chica extraterrestre que llega a la Tierra y donde, junto al guía turístico Daniel, conocerá las tradiciones más típicas de la Navidad. Ambos compran un décimo de lotería para el sorteo del 22 de diciembre e inician una historia de amor y de suerte.

Danielle y Daniel toman el testigo de Carmina, la maestra jubilada que tras escuchar su número en la televisión, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y todo su pueblo se une para mantener viva su ilusión.