Las redes sociales parodian el anuncio de la Lotería de Navidad 2013. - Youtube

Las parodias del anuncio de la Lotería de Navidad

10.12.2013 | 14:17 | |

Al director de cine Pablo Berger le han salido serios competidores. El realizador vasco, que ha firmado el anuncio de la Lotería de Navidad de 2013, que justo se ha presentado esta semana, tendrá que tomarse con humor las versiones que han aparecido de su producción en las diferentes redes sociales.

El anuncio original cuenta con las voces de Montserrat Caballé, Raphael, Bustamante, Marta Sánchez, Niña Pastori.. cantan a la Navidad, a los sueños, a la Lotería de 2013, con una música melódica y tranquila.

En esta versión de Youtube han decidido hacer una parodia más terrorífica, modificando las voces de los cantantes e intercalando vídeos antiguos de niños pequeños que se asustan al oír los timbres transformados. Acaba con un espectacular plano de Montserrat Caballé, riéndose de una forma muy monstruosa.

Quien también ha querido aportar su granite de arena ha sido el programa de humor de TV3, APM, especializado en hacer montajes hilarantes con imágenes y cortes de voz que se han emitido en televisión. En esta ocasión intercalan el anuncio de la Navidad con planos de gente asombrada, gatos que se asustan, presentadores que se quedan perplejos.

Vídeo: Anuncio Lotería de Navidad 2013 parodia APM

También hay quien ha preferido prescindir de la música original del ´spot´, algo tranquila y melódica para este sorteo extraordinario de la Navidad original por otra mucho más cañera y rítmica: 'Lady Marmalade', de Christina Aguilera.

Vídeo: Anuncio Lotería de Navidad 2013 versión 'Lady Marmalade'

Puede que los vídeos de los usuarios acaben convirtiéndose en más populares que el anuncio original y que pasen a formar parte de la historia de los mejores anuncios de la Lotería de Navidad.

No sólo youtube ha acogido con gran interés el anuncio de la Navidad. Twitter también ha hecho sus particulares bromas sobre la producción navideña que llega cada año a nuestras pantallas.

"El anuncio de la lotería de Navidad 2013: ¿Alex Ubago no quería grabarlo y entonces nos deprimen entre estos cinco?", 'tuiteaba' Ana EIR. 

Montserrat Caballé es una de las cantantes que más comentario ha generado  "Montserrat Caballé cada día se parece más a Joaquín Reyes haciendo de Montserrat Caballé" o "Monserrat Caballé sale en el anuncio del Gordo de Navidad con cara de haber visto a Montoro".

Guste o no, el anuncio de Pablo Berger no ha pasado desapercibido en ningún ámbito.