¿Qué harías si te toca el Gordo de Navidad? - F. Bustamante

¿Qué productos de lujo te podrás permitir con la Lotería de Navidad?

14.12.2017 | 10:33 | |

Si resultas ser uno de los afortunados que consiga un pellizco de El Gordo de la Lotería de Navidad 2017 te preguntarás: ¿Y ahora qué hago con tanto dinero? Lo más prudente es que de los 400.000 euros al décimo ?antes de impuestos- del premio se guarde, se invierta y se asegure al menos una pequeña cantidad que nos garantice en el futuro, no sólo disfrutarlo, también prevenir necesidades futuras.

Pero una vez asegurada una parte del premio, se hace imposible no dejar volar la imaginación. No te preocupes, aquí te dejemos una selección de los artículos más caros del mundo que resultan inaccesibles para el común de los mortales.

1. Yate 'Alysia'


Foto: Top barcos

El yate 'Alysia' es una mansión flotante. Según la revista Forbes, está valorado en 116,7 millones de dólares. Cuenta con 85,3 metro de eslora, 14.44 metros de manga, 3.7 metros de calado, 18 cabinas, alojamiento para 36 pasajeros, 2 motores de 2750 CV y consumo de 690 litros /hora.

2. Trufa blanca


Foto: Getty Images

Es uno de los alimentos más caros del mundo. No se pueden cultivar, crecen bajo tierra y se usan perros para buscarlas. El kilo ronda los 3000 y 6000 euros.

3. Tabla de surf de oro de 24 quilates


Foto: Twitter

Aquellos amantes del surf que quieran darse un capricho podrán adquirir esta lujosa pieza por valor de 161.340 euros. La tabla está hecha con fibra de vidrio regular y envuelta en hojas de oro de 24 quilates. Fue elaborada en Inglaterra por la compañía Lux Surfboards.

4. Cerveza Glacial Mammoth Extinction


Foto: Pinterest

Su precio ronda los 1000 euros por litro. La botella está fabricada a mano y tiene un cierre de oro de 14 quilates. Además lleva un colgante con un colmillo de un mamut de 35 mil años que fue tallado por el escultor local Richard Marcus.

5. Aceite de Argán


Foto: Getty Images

Cada botella de 20cl del oro líquido de Marruecos puede llegar a costar 17 euros. El argán es un árbol que se encuentra en el país africano y su fruto es utilizado para la elaboración de dicho líquido dorado.

6. ´Le Cedres´, la casa más cara del mundo


Foto: Facebook

La casa más cara del mundo cuesta 1.000 millones de euros. La propiedad que está situada en Saint-Jean-Cap-Ferrat, al sur de Francia, tiene diez habitaciones, una piscina olímpica, 15 hectáreas de jardín, 20 invernaderos, una capilla y varios establos.