La Reina Letizia, afortunada en el sorteo de la Lotería de Navidade de 2004 - EFE

La Reina Letizia y otros famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

08.11.2017 | 13:59 | |

Jugar a la Lotería de Navidad no es solo cosa de anónimos. Muchos famosos de este país mantienen la ilusión de que el 22 de diciembre les toque un pellizquito o incluso el Gordo. Muchos compran los décimos con los compañeros de trabajo como el resto de los mortales, otros lo hacen con su familia y a otros simplemente se los regalan.

Lo cierto es que algunos de los rostros más populares de nuesto país han tenido la suerte de llevarse una alegría gracias al sorteo de Navidad y han podido ver como su cuenta corriente ha aumentado algunos cuantos euros al ser unos de los afortunados. Desde periodistas a personas de la realeza, descubrimos a continuación a qué famosos ya les ha tocado la lotería de la Navidad.

La Reina Letizia
Aunque parezca difícil de creer la Reina Letizia sabe bien lo que es llevarse un pellizco de la Lotería de Navidad. En el año 2004 un excompañero de trabajo le regaló el décimo de la Lotería de Navidad con el número de su boda, el 22.504, y resultó ser uno de los premiados el 22 de diciembre. La entonces Princesa de Asturias se embolsó 12.000 euros.

Mercedes Milá
La periodista compró en 2006 una participación en Megamedia, la productora en la que trabajaba aquel año. La suerte estuvo de su lado y la entonces presentadora de ´Gran Hermano´ se llevó una agradable sorpresa el 22 de diciembre.

Nieves Herrero
La familia de su compañera de profesión, Nieves Herrero, fue ganadora de un cuarto premio. Parte del dinero que ganaron lo invirtieron en la Lotería del Niño, y el hermano de Nieves consiguió un premio menor en la Lotería del Niño.

Carmen Lomana
Parece que el dinero llama al dinero. Este es el caso de Carmen Lomana que ha confesado que una ocasión le regalaron una participación premiada y asegura que la tuvieron que avisar de que el boleto había sido premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad, ya que ella había olvidado mirarlo.

Isabel Gemio
Isabel ha confesado en más de una ocasión que no le gusta comprar lotería de forma habitual pero que un año jugó y fue agraciada con unos cuántos euros.