Charlotte Vega y Dani Luque - Youtube

Así son Charlotte Vega y Dani Luque, los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad

21.11.2017 | 11:04 | |

Charlotte Vega y Dani Luque son los actores de moda después de que Alejandro Amenábar los escogiese para protagonizar el anuncio de la Lotería de Navidad 2017.

En el spot más esperado del año, dan vida a Danielle, una extraterrestre y Daniel, un terrícola que se enamora de ella. Ambos viven una historia de amor que recuerda que lo importante en la vida es tener amor y no dinero. ¿Pero quienes son realmente Charlotte Vega y Dani Luque?

Charlotte Vega tiene solo 23 años
pero su currículum sorprende. A muchos su cara les resultara conocida y es que está española de origen anglosajón ha aparecido en series como ?Lo que escondían sus ojos?, ?Velvet? o ?El secreto de Puente Viejo?. En el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 Charlotte aparece con Max, un perro del que se hace amiga y que finalmente regala a un lotero. En la vida real, la joven también es una enamorada de los animales.

Charlotte Vega, la actriz del auncio de la Lotería de Navidad / Instagram

Dani Luque, Daniel, en el spot del Sorteo del Gordo del 2017, tiene actualmente 27 años y también le hemos podido ver en la pequeña pantalla en series como ?Amar es para siempre?, ?La Pecera de Eva?, ?Acacias 38? o ?Centro Médico?. Además, Dani tiene un grupo de música llamado ?Los Luque?, y del que también forma parte su hermano Carlos.

Daniel Luque, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad / Instagram

Este año, tanto Charlotte Vega como Dani Luque ?ya saben lo que es que les toque la Lotería de Navidad?, aseguran, al poder protagonizar el anuncio del ?Gordo? y trabajar con el reconocido director Alejandro Amenábar.