Menú
Lotería de Navidad 2015 > Noticias > ¿Dónde puedo cobrar la Lotería de Navidad?

¿Dónde puedo cobrar la Lotería de Navidad?

¿Dónde tienes que cobrar los décimos premiados de la Lotería de Navidad?

¿Dónde tienes que cobrar los décimos premiados de la Lotería de Navidad?

Si este año le consigue un pellizco del Sorteo Extraordinario de la  Lotería de Navidad 2015 , no querrá esperar y deseará cobrarlo rápidamente.

Desde el año pasado, los premios de la Lotería de Navidad 2015 se pueden cobrar el mismo día del sorteo, es decir, el 22 de diciembre y a partir de las 18:00 horas.

Eso sí, dependiendo de la cuantía tendremos que dirigirnos a lugares diferentes, si es inferior a 3.000 euros en cualquier administración de loterías; si es superior, se deberá acudir a entidades financieras concertadas (BBVA, Santander, CaixaBank, CECA). Si por el contrario prefiere acercarse a una delegación territorial de L.A.E, sólo necesitará su DNI y el décimo premiado, para realizar su cobro, sea cual sea la cantidad.

Seguro que si se consigue un importante premio se cobrará rápidamente, pero cuidado con los descuidos, el plazo máximo de pago caduca a los 3 meses, y Hacienda acaba embolsándose todos los años una cantidad importante por premios no reclamados.

Y recuerda desde el año 2013, todo premio superior a 2.500 euros tributa al 20%.

Antonio Gallardo (iahorro.com)




Comprobar Lotería Navidad 2015

Widget Loteria de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Y qué es exactamente un décimo? ¿Y una pedrea?
El décimo es el nombre que reciben los boletos y supone la décima parte de una serie. Ésta es el número de veces que se repite cada uno de los billetes...

Lista pedrea lotería de Navidad

¿Cómo buscar los premios de la Pedrea 2015?

A partir del próximo 22 de diciembre podrá consultar los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 

Lotería de Navidad con el "Asturias, patria querida"

Anuncio de la Lotería de Navidad 2015

"Aquí, patria querida, aquí, de mis amores". Es parte de la sintonía que Loterías y Apuestas del Estado ha utilizado este año para promocionar la venta en verano de la Lotería de Navidad.

Anécdotas Loteria

Anécdotas

La lotería arrancó en el siglo XVIII
Fue el Marqués de Esquilache quien, traído a España por el rey Carlos III, implantó este juego con carácter benéfico para ayudar a hospitales y a otras obras caritativas

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM