Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Noticia

Comprueba la lotería de Navidad 2009 desde tu página web

Números premiados en la Lotería de Navidad
Conoce en directo los números premiados en el Sorteo de Navidad.
La cuenta atrás para la Lotería de Navidad ya ha comenzado. El día 22 de diciembre, el Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá 2.320,5 millones de euros entre los números premiados, que tú podrás conocer tan pronto como sean cantados por los Niños de San Ildefonso. Sólo tienes que personalizar tu página de inicio de Google pinchando aquí y disponer en tiempo real de los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad 2009.

Además, si tienes una página web y quieres que el sorteo de la Lotería de Navidad aparezca en directo en tu página, únicamente tienes que pichar aquí.

Hasta 15.000 euros por euro jugado

Este año por cada euro jugado, se puede ganar 15.000 euros (en el caso del primer premio), 5.000 euros (segundo premio), 2.500 euros (tercer premio), 1.000 euros (cuarto premio), 250 euros (quinto premio), 100 euros (aproximación al primer premio), 62,3 euros (aproximación al segundo premio) y 48 euros (aproximación al tercer premio).



Comprobar Lotería Navidad 2017


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM