Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Noticia

El 70% de los jugadores de lotería online son hombres

El 70% de los jugadores de Lotería online son hombres El 70% de los jugadores de Lotería online son hombres.
Las nuevas tecnologías parece que aún dan miedo a parte de la sociedad. Y es que la venta de lotería de Navidad por Internet ha crecido este año un 30%. Sin embargo, la mayoría de los compradores online son hombre, concretamente un 70%. Las mujeres siempre prefiriendo el canal traidional: la venta en las administraciones.

Según de la página de venta de lotería www.ventura24.es, en el caso de los compradores inmigrantes de lotería de Navidad, las mujeres representan un 39 por ciento, frente al 61 por ciento de jugadores hombres.

Los inmigrantes que juegan, más jóvenes

En cuanto a la edad media del jugador inmigrante de Lotería de Navidad por Internet es ligeramente inferior a la de los jugadores nacionales. El 66 por ciento de los inmigrantes tienen edades comprendidas entre los 24 y 44 años, con una edad media de 31 años, dos años por debajo de la edad modal de los clientes nacionales.

Pero sea cual sea su edad y procedencia, todos estarán esperando con la misma ilusión a que los niños de San Ildefonso canten el Gordo del 22 de diciembre de este año, en el que se repartirán 2.320 millones de euros.



Comprobar Lotería Navidad 2017


Comprobar Lotería de Navidad

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM