Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Noticia

Jorge Lorenzo tiene su propio décimo de la lotería

Jorge Lorenzo tiene su propio décimo Jorge Lorenzo tiene su propio décimo.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), subcampeón del mundo de MotoGP, cuenta con su propio décimo de lotería, el 00.099 para el sorteo del Gordo del próximo 22 de diciembre.

La iniciativa ha partido de su club de fans oficial (JLOFC). Cada participación cuesta 5 euros, de los que 0,84 céntimos sirven para financiar los proyectos del JLOFC que todavía no ha cumplido un año de vida.

Son muchas las personas que tienen su esperanza puesta en la suerte y en el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre. Ese día, la Lotería repartirá 2.320,5 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año pasado.




Comprobar Lotería Navidad 2017


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM