Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Noticia

Madrid, Barcelona y Valencia son las más visitadas por el Gordo

Madrid y Barcelona son las que más veces han celebrado el Gordo.
Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante son las provincias españolas "con más suerte y más premiadas" en la Lotería de Navidad (22 de diciembre), ya que son las que en más ocasiones han recibido el primer premio del Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad, según un estudio elaborado por ventura24.es sobre el premio más deseado del año.

Independientemente del lugar de residencia, los usuarios compran décimos de su localidad y completan la compra con décimos de estas provincias que, gracias a las nuevas tecnologías, ahora no es necesario desplazarse para conseguirlos ya que si un cliente no vive en ellas, sólo tiene que acceder a Internet y comprar su décimo.

Toca en las ciudades más grandes

Desde 1812, fecha en la que se celebró el primer sorteo de la Lotería de Navidad, los lugares agraciados con el Gordo son las provincias con mayor concentración de población: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Así, la comunidad de Madrid ha recibido el premio Gordo en 77 ocasiones, concentradas mayoritariamente en la capital. Le sigue Barcelona que ha vendido 49 primeros premios, y Valencia y Sevilla con 18 y 16 ocasiones, respectivamente.

Por otro lado, otras ciudades como Ávila, Melilla, Zamora, Salamanca y Tarragona nunca han tenido la oportunidad de celebrar la venta del primer premio de la Lotería de Navidad, aunque "quién sabe si este año la suerte caerá en estas localidades".



Comprobar Lotería Navidad 2017


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM