Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Noticia

El día de la muerte de Michael Jackson triunfa en la Lotería

La muerte de Michael Jackson, el nuevo blanco de los supersticiosos de la lotería.
La muerte de Michael Jackson, el nuevo blanco de los supersticiosos de la lotería.

El número 25609, fecha de la muerte de Michael Jackson, se ha convertido en uno de los boletos más deseados para el sorteo de la Lotería de Navidad de este año.

A pesar de ser una cuestión pura de estadística la superstición hace que los jugadores españoles busquen la suerte en números especiales, como demuestra un estudio de www.ventura24.es, compañía que gestiona Loterías del Estado por Internet.

El afecto que sus seguidores sentían hacia él ha traspasado el ámbito musical y ha llegado al mundo de la lotería y, por eso, el número 25609, fecha de la desaparición del Rey del Pop, está siendo uno de los más demandados este año.

El 02012, elegido por la película

Otro número que se está vendiendo mucho es el 02012. "No sabemos si por influencia de la película, que ha movilizado a cientos de personas, o por la fallida candidatura olímpica de Madrid, pero lo cierto es que es una de las combinaciones más deseadas", explica la empresa en una nota de prensa.

Además de estas numeraciones, la empresa también ofrece a sus clientes números muy solicitados como los capicúa, por ejemplo el 15751, 72227, 77177 o 71017, y otros bajos que van del 00001 al 00009, que todos los años son unos de los primeros en agotarse con la esperanza de que les toque el Gordo o, cuanto menos, la pedrea.

Lo mismo sucede con el temido 66666, cargado de supersticiones demoníacas, que en la época navideña tiene muchos seguidores.

Fechas de eventos deportivos

El año pasado, números asociados a las victorias deportivas -como la fecha en la que la Selección Española se hizo con la victoria de la Eurocopa- o el boleto que coincidía con la fecha en la que Obama consiguió la presidencia de EE.UU. registraron una gran demanda.

Algunos hinchas del fútbol han optado este año por el 27109, que coincide con el día en el que el equipo de fútbol del Alcorcón venció al Real Madrid por 4-0.

Sin embargo, en 2010 la mayoría de los españoles se han decantado por números asociados a fechas de eventos personales importantes, como nacimiento de hijos o de celebraciones de bodas.




Comprobar Lotería Navidad 2017


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM