Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Noticia

El segundo premio recae en el 53152

El segundo premio recae en el 53152 El segundo premio recae en el 53152.

El segundo premio del Sorteo de Extraordinario de la Lotería Navidad, dotado con 1 millón de euros, que se cantó instantes después del Gordo, fue el 53152, y se vendió en Getafe.

El segundo premio ha sido cantado por Alicia Rodríguez y Yahaira Gonzaga a las 11.41 horas y ha sido vendido íntegro en la administración número 10 de Getafe (Madrid).

Se da la circunstancia de que esta administración de la calle Doña Romera número 8 del barrio de San Isidro ha repartido también 9.750.000 euros de uno de los quintos premios, el 51.972.

El número ha sido cantado en la tabla séptima, al igual que el Gordo.



Comprobar Lotería Navidad 2017


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM