Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Noticia

La victoria del Alcorcón se hace un hueco en la lotería

Los hinchas del fútbol confían en la victoria del Alcorcón para ganar la lotería.
Los hinchas del fútbol confían en la victoria del Alcorcón para ganar la lotería.

Los hinchas del fútbol han optado este año por comprar el 27109 para optar al Gordo navideño. El número coincide nada menos que con el día en el que el equipo de fútbol del Alcorcón venció al Real Madrid por 4-0.

A pesar de ser una cuestión pura de estadística la superstición hace que los jugadores españoles busquen la suerte en números especiales, como demuestra un estudio de www.ventura24.es, compañía que gestiona Loterías del Estado por Internet.

Del deporte a lo personal

El año pasado, números asociados a las victorias deportivas -como la fecha en la que la Selección Española se hizo con la victoria de la Eurocopa- o el boleto que coincidía con la fecha en la que Obama consiguió la presidencia de EE.UU. registraron una gran demanda en la Lotería de Navidad.

Sin embargo, en 2010 la mayoría de los españoles se han decantado por números asociados a fechas de eventos personales importantes, como nacimiento de hijos o de celebraciones de bodas.




Comprobar Lotería Navidad 2017


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM