Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Las mejores ideas para invertir tu premio de la Lotería de Navidad
Compártelo en:
Sorteo de Lotería

Las mejores ideas para invertir tu premio de la Lotería de Navidad

Agraciados con el Gordo de la Lotería.

Quizá el día 22 de diciembre sea usted uno de los afortunados agraciados con algún "pellizco" del Gordo de Navidad 2016, debe saber que además de poder utilizar este dinero para tapar algunos "agujeros", hay distintas alternativas con las que intentar sacar el mejor partido a este premio.

Una de ellas, y poniendo la vista en el futuro, son los planes de pensiones, que los expertos consideran la mejor opción teniendo en cuenta la situación de la Seguridad Social y los cambios demográficos en España.

Las entidades bancarias ofrecen un amplio abanico de planes, normalmente con rentabilidades bastante buenas y suelen ir acompañados de regalos que van desde maletas, edredones, iPads, billetes de avión o "smartphones" que, sin embargo, no deben nublar la vista a la hora de valorar las comisiones de gestión, que en ocasiones pueden dar un disgusto.

Los más seguros son los planes garantizados, que ofrecen una rentabilidad media del 4 %, aunque hay otros adaptados a los distintos perfiles de riesgo de cada cliente y los expertos recomiendan combinar inversiones en renta fija y variable.

Además, los afortunados tienen en los depósitos bancarios otra alternativa para sacar rentabilidad al premio de la Lotería, una opción para los más conservadores.

Si ese es su caso y no desea aventurarse en los vaivenes de los mercados, esta posibilidad le permitirá sacar una rentabilidad razonable a su dinero y poder recuperarlo en poco tiempo.

Hay depósitos a un año que ofrecen hasta un 4,75 % de interés para grandes cantidades, normalmente a partir de 50.000 euros; también hay productos que rentan en torno a un 4 % en tasa anual equivalente (TAE) y pueden suscribirse desde 5.000 euros.

Aquellos que tengan algo más de paciencia o que hayan obtenido un premio menos cuantioso pueden optar por un depósito a más de doce meses, que ofrecen rentabilidades de hasta el 4,5 %.

En el caso de que usted sea una persona que le guste el riesgo, o que simplemente ha sido más afortunado al recibir un premio mayor, debe barajar la posibilidad de invertir en algo más arriesgado como la bolsa, que actualmente ofrece rentabilidades muy atractivas.

La deuda pública también es una opción, especialmente para la inversión a largo plazo, que es la que en estos momentos ofrece un interés mayor.

En la cultura española los inmuebles y las "gangas" siguen teniendo tirón, así que el pellizco de la Lotería puede ser el empujón definitivo para invertir en el mercado inmobiliario, cuyos precios han caído considerablemente en los últimos años.

Es un buen momento para adquirir viviendas de lujo en zonas exclusivas, que hoy se venden mucho más baratas que hace cuatro años, o para hacer una inversión en la costa a la que poder sacarle una jugosa rentabilidad en el futuro.

Aquellos que ya hayan estado tanteando el terreno inmobiliario o que sean lo suficientemente rápidos como para decidirse a comprar antes de que acabe al año, podrán beneficiarse además de importantes ventajas fiscales que, según los expertos, pueden permitir un ahorro de hasta 34.000 euros.




 

Comprobar Lotería Navidad 2017

¿Qué décimo estás buscando?

Busca tu número con las siguientes opciones:

Contiene   Empieza   Termina
 
 

Preguntas frecuentes sobre la Lotería de Navidad

Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración de Loterías 

 

Widget Loteria de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 
{C}Lotería de Navidad

Directo Lotería Navidad 2017

Sigue y consulta el directo de la Lotería de Navidad con toda la información actualizada al instante en La Lotería Navidad.
 
 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea 2017

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 

¿Cuánto me puede tocar en la Lotería de Navidad?

El Gordo está premiado con cuatro millones de euros a la serie, el segundo premio con 1.250.000 euros, el tercero con 500.000. 

 

Los Premios de la Lotería de Navidad

Este 22 de diciembre el sorteo repartirá un total de 2.310 millones de euros, 70 más que en 2015. El primer premio, 'El Gordo', repartirá 660 millones de euros.

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM