Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Sorteo de Navidad de la ONCE > Rodrigo Cortés, director del anuncio del Sorteo de Año Nuevo de la ONCE
Compártelo en:

Rodrigo Cortés, director del anuncio del Sorteo de Año Nuevo de la ONCE

Imagen del anuncio del Sorteo Extra de Año Nuevo de la ONCE.

Redacción. Rodrigo Cortés fue el encargado de dirigir el anuncio de promoción del Sorteo Extra de Año Nuevo de la ONCE, que se celebró el 1 de enero de 2014 y repartió más de 1 millón de cupones con premios de hasta 400.000 euros.

Bajo el lema ¿Y tú, que escribirías?, el 'spot' reflejaba la idea de un libro blanco que está por escribir, una metáfora sobre lo que puede llegar con el nuevo año.

El cineasta gallego logró fama internacional gracias a su película 'Buried', protagonizada por Ryan Reynolds y que recibió 10 nominaciones a los premios Goya en 2011. Su última película hasta la fecha es 'Luces Rojas', en la que intervinieron  Robert de Niro y Sigourney Weaver.

Este año, la ONCE celebra el Sorteo Extra de Navidad, en el que reparte más de 44 millones de euros en premios.




ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM