Compártelo en:

El gasto en Lotería del Niño se dispara con la edad

Un hombre compra Lotería de El Niño.

Los varones mayores de 75 años son los que más gastan en Lotería del Niño, con una media de 54 euros, a pesar de ser los que menos compran, según un estudio realizado por Ventura24.es. En líneas generales, los compradores de Lotería del Niño invierten de media 45 euros.

Por otro lado, el perfil del comprador de Lotería del Niño es el de un hombre, de entre 30 y 39 años, que destina una media de 46 euros a este sorteo, cinco más que las mujeres (41 euros). Además, los hombres prefieren las compras por Internet, en un 72 por ciento de los casos.

La directora de marketing de Ventura24.es, Zuriñe Sáez de Viteri, explica en un comunicado que, "debido a la crisis, los adultos entre 30 y 39 años, no pierden las esperanza de llevarse algo de dinero y siguen siendo los que más confían en la suerte de El Niño".

Sin embargo, con 42 euros de media, los menores de 40 años son, proporcionalmente, los que menos gastan en este sorteo mientras que el gasto medio de las personas que tienen entre 18 y 29 años se sitúa en los 39 euros y la media entre las personas de 40 y 49 años es de 46 euros.




Lotería del niño

Lotería del Niño 2020

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Directo Loteria de Navidad

Loteria de Navidad 2020

Toda la actualidad y retransmisión en directo de la Lotería de Navidad

 

Lotería del Niño 2020: el 57342 gana el primer premio

Lotería del Niño 2020: el 57342 gana el primer premio

Ha caído en Valencia, en Madrid, en Barcelona, en Murcia, en Toledo, en A Coruña y León.


¿Qué hago si toca la Lotería del Niño?

Los afortunados en el Sorteo de 'El Niño' 2020 podrán disponer de su dinero el mismo día del evento. En función de la cuantía, tendremos que dirigirnos a uno u otro lugar. Así, para premios inferiores a los 3.000 euros, se puede recoger el dinero en cualquier administración de loterías.


Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 

Premios de la Lotería del Niño 2020

La Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).


 
{C}Anécdotas Loteria

Anécdotas

¿Qué sería de la Lotería sin los niños de San Ildefonso?
Los niños del colegio de San Ildefonso hace más de 190 años que cantan los premios de la Lotería de Navidad.

 
Lista lotería del niño

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial del niño
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo del niño con nuestro buscador de números.

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM