Compártelo en:

La Lotería del Niño cierra la Navidad repartiendo 630 millones

Agraciados con la Lotería del Niño.

Los bombos de la Lotería del Niño han empezado a rodar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Sorteo del Día de Reyes es el colofón para las fiestas navideñas y colmará de ilusiones a decenas de familias en toda España.

El sorteo extraordinario de "El Niño" reparte hoy 630 millones de euros, 70 millones más que el año pasado, una tradición que pone el broche final a las fiestas navideñas y supone una segunda oportunidad para los que no fueron agraciados el 22 de diciembre.

Los bombos comenzarán a girar al mediodía, pero por primera vez, este año no lo harán en su emplazamiento habitual, el Salón de Sorteos de Loterías, sino en el Círculo de Bellas de Artes de Madrid, al que se podrá acceder libremente hasta completar el aforo.

El sorteo de este año consta de 45 series de 100.000 números cada una, con un valor de 900 millones de euros y se destinará a premios el 70 por ciento de la emisión (630 millones de euros).

Así, el primer premio repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie), el segundo será de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie) y el tercer premio repartirá 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).

A diferencia del de Navidad, este sorteo se celebra mediante el sistema de bombos múltiples y dura treinta minutos; además, sigue un guión preestablecido, por lo que no genera tanta incertidumbre.

Terminaciones más frecuentes del Sorteo del Niño

El 0, el 7 y el 9 son las terminaciones más frecuentes del Sorteo Extraordinario de 'El Niño'. Así, el primer premio ha terminado en 0 en 20 ocasiones, mientras que el 7 ha salido 14 veces y el 9, un total de 13 ocasiones.

Por el contrario, el 3 es la terminación más desafortunada de este sorteo, ya que sólo ha terminado en 3 en seis ocasiones.

Por otro lado, la 'niña bonita' y los 'dos patitos' son terminaciones que en el caso de El Niño, además de ser terminaciones muy solicitadas, también se encuentran entre las más afortunadas. El 15 y el 22 han salido en el primer premio de 'El Niño' en tres ocasiones. Le siguen en la lista de las 10 con más suerte las terminaciones en 31, 34, 36, 57, 59, 75 y 97.





Comprobar lotería de El Niño

Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


Noticias de otras webs

  1. Lotería del Niño 2022
  2. Comprobar Lotería del Niño
  3. Lista oficial de premios de Lotería del Niño


¿Qué hago si toca la Lotería del Niño?

Los afortunados en el Sorteo de 'El Niño' 2022 podrán disponer de su dinero el mismo día del evento. En función de la cuantía, tendremos que dirigirnos a uno u otro lugar. Así, para premios inferiores a los 3.000 euros, se puede recoger el dinero en cualquier administración de loterías.


Premios de la Lotería del Niño 2022

La Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM