Compártelo en:

Muchos reintegros de Navidad se reinvierten en la Lotería del Niño

Una mujer compra Lotería del Niño.

Si no tienes suerte con el Sorteo de Navidad y el 'Gordo' cae lejos de tu casa, no pierdas la esperanza. Todavía puedes probar suerte el 6 de Enero con el Sorteo de la Lotería del Niño.

La Lotería del Niño reparte premios más pequeños que la de Navidad, pero por lo general son premios mucho más repartidos.

Si quieres probar suerte con el Sorteo del Niño una de las opciones más recurridas es la de reinvertir los reintegros de la Lotería de Navidad. Esos pellizquitos se suelen reinvertir en el sorteo del día de Reyes confiando en que la suerte nos dé una nueva oportunidad.

La tradición de reinvertir los reintegros de la Lotería de Navidad en el Niño es una costumbre que se repite año tras año en millones de familias española.

Si tienes suerte con la Lotería del Niño la cuesta de enero será mucho más llevadera para tí y para toda tu familia.

La Lotería del Niño puede comprarse en los establecimientos de Loterías y Apuestas del Estado y en las webs de venta online certificadas. La venta de boletos se realiza desde comienzos de noviembre hasta el 5 de enero.





Comprobar lotería de El Niño

Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


Noticias de otras webs

  1. Lotería del Niño 2022
  2. Comprobar Lotería del Niño
  3. Lista oficial de premios de Lotería del Niño


¿Qué hago si toca la Lotería del Niño?

Los afortunados en el Sorteo de 'El Niño' 2022 podrán disponer de su dinero el mismo día del evento. En función de la cuantía, tendremos que dirigirnos a uno u otro lugar. Así, para premios inferiores a los 3.000 euros, se puede recoger el dinero en cualquier administración de loterías.


Premios de la Lotería del Niño 2022

La Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM