Compártelo en:

El segundo premio de la Lotería del Niño es para el 60755

Madrid y Palencia acaparan el segundo y tercer premio de El Niño
Play

El segundo premio de la Lotería del Niño es para el 60755

El 60755, segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño celebrado hoy, ha repartido 33,75 millones de euros entre los vecinos del barrio de Chamberí de Madrid, donde su ubica la administración de lotería número 1 de la calle Santa Engracia, que ha vendido este número íntegramente.

Dotado con 750.000 euros por serie -75.000 euros al décimo-, el 60755 ha sido consignado se ha despachado en ventanilla, aunque también ha ido a parar a un bar y a una empresa, por lo que ha repartido la suerte por uno de los barrios más castizos de la ciudad.

Lo cuenta la lotera que gestiona la administración, Raquel Lucas, que se ha mostrado esta mañana "muy contenta" tras haber llegado al establecimiento desde su casa, donde siguió en directo el sorteo.

Raquel se marchó enseguida a la administración, donde ha comenzado a llegar gente y está acompañada por una prima lejana, Visitación Sánchez, que durante 47 años regentó la administración antes de traspasarle el negocio hace cuatro años.

Allí, destaca que este es sin duda el premio más grande que ha repartido en cualquier sorteo.

A la administración se han acercado, entre otros, David Lorenzo, quien ha dicho a Efe que ayer invirtió 100 euros que le habían tocado en El Gordo en el número premiado y ahora tiene un décimo premiado que comparte con su socio del Bar Claxon, de la zona.

Otro premiado, Jorge Martínez, ha explicado que fue también ayer, a última hora, cuando compró el boleto.

No tenía un número preferido, por lo que pidió a Raquel que le diese el de su elección, que finalmente le va a dejar todo un primer premio de El Niño.





Comprobar lotería de El Niño

Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


Noticias de otras webs

  1. Lotería del Niño 2022
  2. Comprobar Lotería del Niño
  3. Lista oficial de premios de Lotería del Niño


¿Qué hago si toca la Lotería del Niño?

Los afortunados en el Sorteo de 'El Niño' 2022 podrán disponer de su dinero el mismo día del evento. En función de la cuantía, tendremos que dirigirnos a uno u otro lugar. Así, para premios inferiores a los 3.000 euros, se puede recoger el dinero en cualquier administración de loterías.


Premios de la Lotería del Niño 2022

La Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM