Compártelo en:

La administración más premiada con el Gordo de Navidad está en Valencia

Varias personas hacen cola en una administración de Lotería.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 está cada vez más cerca, y nunca está de más buscar ese empujoncito extra de suerte que nos pueda llevar a ser millonarios. Escoger bien el número que vamos a jugar -ya sea fijándonos en estadísticas y resultados anteriores o confiando en corazonadas e indicios- alimenta la ilusión de que el Gordo acabe en nuestro bolsillo. Y otra de las cosas que puede atraer a la buena fortuna es adquirir nuestros décimos en una administración de lotería que cuente con unas buenas referencias.


En concreto, la más exitosa de España en los últimos años está en Valencia. Lotería Manises ha repartido en tres ocasiones el Gordo en apenas una década, haciendo que el municipio valenciano sea el pueblo donde más veces ha caído ese anhelado primer premio. Si eso no es una reseña que merece cinco estrellas...



Administraciones que atraen la suerte

Eso sí, no es la única oficina de loterías que se ha ganado a pulso la fama. Y, si hablamos de fama, hay dos administraciones que se llevan la palma. La primera está junto a la plaza del Sol en Madrid y las colas para comprar uno de sus números llegan a ser interminables. El nombre de Doña Manolita es uno de los más afamados, no solo por la gran cantidad de décimos que vende, sino por lo frecuentemente que reparte premios. La Lotería de Navidad ha dejado caer su primer premio por la oficina madrileña más de 70 veces.

La otra jugaba con ventaja, ya que desde el principio estaba ubicada en una localidad de Lleida llamada Sort (suerte en catalán). La Bruixa d'Or ostenta el récord de ser la oficina de lotería que más décimos vende todos los años, muy a menudo con premios jugosos.


Hay otros puntos de venta que parecen tocados por la varita de la fortuna. Destacan especialmente Lotería Valdés, en Barcelona, que, con más de cien años de historia, ha repartido el Gordo en hasta siete ocasiones, o Lotería Ormaechea, en Bilbao, que ha vendido más de cien veces el décimo ganador de la Lotería de Navidad.


Así que, ante la duda, consulta si alguna de estas administraciones que parece que esconden magia entre sus décimos tiene ese número que buscas. Y, una vez empiecen a girar los bombos en el sorteo del próximo 22 de diciembre, consulta si la suerte ha llamado a tu puerta en nuestro buscador.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM