Compártelo en:

Las anécdotas del salón de Lotería de Navidad

Las anécdotas del salón de Lotería de Navidad.

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 ha traído millones de euros y también alguna que otra anécdota para recordar. Son muchos - pese al aforo reducido por la pandemia de coronavirus- los que acuden el día del Sorteo de Navidad al salón para disfrutar de los cánticos de los niños de San Ildefonso.

En esta ocasión ha sido el caso de Chuchi. Este cántabro ha sido el primero en entrar en la sala donde se celebra el esperado Sorteo de Navidad después de haber pasado cinco noches durmiendo en la calle. Él ya es un habitual, lleva 14 años acudiendo al salón del Teatro Real con excepción del pasado sorteo, cuando no había púbico por las restricciones. Con una sonrisas de oreja a oreja y disfrazado de 'viudad de la Lotería', ha vuelto a ser el primero en plantarse en el lugar.

No ha sido el único. Entre disfraces e ilusión, Manoli ha captado la atención de las presentadoras de RTVE por su disfraz de estrella fugaz.

Pero antes, Juan López y su disfraz de obispo ha sido el segundo en recalar en la estancia donde se han repartido millones de premios. Llegó el sábado a Madrid, a las 4 de la mañana, para hacerle el relevo a Chuchi, y ambos han podido acudir los primeros al Sorteo.

La niña de los larguísimos "miiiil eeeeeeuros"

Aya Ben Hamdouch Chaaraqui se hizo famosa en el sorteo de 2017 por su manera de cantar. Alargaba mucho la coletilla de los mil euros. En esta ocasión ha vuelto a cantar y le ha tocado dar dos premios: el segundo y el primer cuarto. Lo ha hecho junto a Alexander René Herrera quien cantó el Gordo el año pasado.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM