Compártelo en:

Este año no compres ni el 71.282 ni el 59.203 en la Lotería de Navidad

No compres ni el 71.282 ni el 59.203 en la Lotería de Navidad

Varias series de dos números de la Lotería de Navidad 2016 han sido robadas esta semana. El primer caso ocurrió en Coín, donde se sustrajeron 380 décimos del número 71.828, que vendía un centro de discapacitados de la localidad malagueña.

La Guardia Civil investiga el robo ocurrido de madrugada en la Asociación de Padres en Pro de Discapacitados de Coín y su Comarca (Prodicco). Los ladrones forzaron el cierre de la ventana y arrancaron media puerta de un despacho; ahora el centro deberá asumir el coste de los 380 décimos robados.

Además, la peña de Santa Cecilia de Sevilla también sufrió un robo en su propia sede en el que le fueron sustraídos 200 décimos del número 59.230 y pertenecientes a las series entre la 131 y la 150.

En consecuencia el 71.282 y el 59.203 han sido anulados y si fueran premiados el día del Sorteo Extraordinario de Navidad, no podrían ser cobrados.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM