Compártelo en:

El anuncio más emotivo de la Lotería de Navidad en los últimos años

Lotería de Navidad, anuncio de 2019.

"Unidos por un décimo". Este es el hilo conductor del anuncio de Lotería de 2019, considerado como uno de los más emotivos en los últimos años dada su cercanía y el realismo de sus historias.

Cuatro minihistorias que comparten mismos sentimiento: compañerismo, amor y amistad. Con este spot, Loterías y Apuestas del Estado pretendió que cada uno de los que vieran estas grabaciones se sintieran reflejados, "porque la lotería es lo que nos pasa por la calle", señaló Jesús Huerta, su presidente.

Las cuatro grabaciones de Navidad fueron emitidos en televisión semanalmente, creando así una gran expectación entre los televidentes. 

Con un presupuesto de 800.000 euros y bajo la agencia de publicidad Contrapunto, estas son las cuatro historias que componen el anuncio navideño.

Pilar y Félix, una historia entrañable 

En la primera historia del anuncio de 2019, Ramón Barea, actor que da vida a Félix, un hombre que va a llevarle a su nuera, Pilar, un décimo de Lotería de Navidad. Ella, recién separada del hijo de Félix y con unas Navidades difíciles de digerir, agradece con emoción que el que fuera su suegro siga acudiendo a su casa y tratándola como antes lo hacía. 

Ramón, José y un mismo destino

Ramón y su mujer están preparando los décimos que todos los años regalan a sus dos hijas por el Sorteo de Navidad. Para Ramón aún es muy pronto que su hija traiga a casa a su nuevo novio, José, e incluir su nombre en el sobre. Sin embargo, la sorpresa llega cuando José aparece en casa de los suegros con un décimo en la mano. 

Emilio y Gloria, padre e hija

Emilio acude a su empresa incapaz de asimilar su jubilación. Toda la vida trabajando... ¿ahora qué hace? Su lugar lo ocupará ahora su hija. Para tranquilizar a su padre, su hija, que todo lo tiene controlado, ha comprado ya los décimos de Lotería de Navidad. ¿Cuál es el número? El día que su padre abrió la empresa. 

Carmen y Víctor, una historia de hospital

Carmen, ingresada en el hospital, pasea por sus pasillos cuando ve el anuncio de la Lotería de Navidad de ese año. Ella, sin ilusión por comprar un décimo, piensa que ya no le queda tiempo. Que no tiene futuro. Víctor, el celador del centro, se encarga de devolverle la ilusión a base de ilusión y esperanza. 


 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM