Compártelo en:
Sorteo de Lotería

Los anuncios más virales de la Lotería de Navidad

Anuncios virales de la Lotería de Navidad.

Desde que desapareciera de nuestras pantallas ´el calvo de la lotería´, han aparecido anuncios conmovedores pero alguno también se han convertido en virales por las burlas que han recibido en las redes sociales.

El ´calvo de la Lotería´, el británico Clive Arrindell, estuvo representando al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad Española desde el año 1998. "Que la suerte te acompañe" fue el eslógan que animaba a los españoles a comprar lotería hasta el 2005, cuando decidieron prescindir de él. Desde entonces, se comenzó la narración de las historias en las que se hacía hincapié en el optimismo y la esperanza, queriendo mostrar situaciones en las que la gente se viera identificada.


En 2006, el primer año sin ´el calvo´, el hilo de la noticia se basó en lo propio de esta época del año: reencuentros por Navidad, viajar y comprar lotería, haciendo referencia al lema del anuncio: "Es lo que toca".



El anuncio de 2010 invitaba a jugar, teniendo como protagonistas a los niños, haciendo referencias a 'Alicia en el país de las maravillas' o 'Peter Pan'. Durante los siguientes dos años los niños siguieron siendo las estrellas de los anuncios. Con el título de ´La fábrica de los sueños´ el anuncio de 2011 contaba la historia de unos niños que guardaban todos los sueños de las personas que jugaban a la Lotería en unas bolas, trasladándolas luego a la fábrica, para un "registro de los sueños".


El gran salto se dio en 2013, cuando el anuncio lo protagonizaron artistas como Raphael, Montserrat Caballé, David Bustamante, Marta Sánchez o Niña Pastori. El resultado fue catastrófico, las redes sociales se llenaron de parodias que acabaron resultando más virales y famosas que el vídeo original firmado por Pablo Berger.

En 2014, se quiso tocar la fibra más sensible de los espectadores. La historia giraba en torno al Bar de Antonio, donde Manuel acudía cada día. Todos sus vecinos compraron el décimo premiado menos él, pero el barman se acordó de su cliente fiel. El anuncio se compartió como la espuma en las redes sociales e hizo llorar a más de uno...

Siguiendo en la misma línea, en 2015 el protagonista fue Justino, un vigilante nocturno de una fábrica de maniquíes que no tenía mucha relación con sus compañeros. El emotivo anuncio se convirtió en 'trending topic' y el mismo día empezaron a llegar 'memes' cariñosos del protagonista.

En el spot de 2016 conocimos la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado el 'Gordo'. En el anuncio de la Lotería de Navidad se ve cómo todo el pueblo se une para mantener viva la ilusión de Carmina, demostrando que la verdadera alegría de esta fecha está en compartir el premio con los tuyos.


Una extraterrestre y Daniel, un joven terrícola, son los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad 2017, que está dirigido por el director Alejandro Amenábar. El director español ha realizado un cortometraje títulado 'Danielle' que dura 20 minutos y que se presentará en la televisión en tres partes para anunciar el Sorteo de la  Lotería de Navidad.

 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM