Compártelo en:

Arranca el rodaje del spot de la Lotería de Navidad

Arranca el rodaje del spot de la Lotería de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella vuelve uno de los momentos más tradicionales de todo el año, el sorteo de Loterías y Apuestas del Estado.

La campaña publicitaria de este año reúne a un gran elenco de artistas, capitaneados por el director de cine Pablo Berger. Así, este año podremos ver en la pantalla una campaña que estará protagonizada por cantantes de la talla de David Bustamante, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y Montserrat Caballé, que han unido sus voces en una canción que refleja el espíritu de la Navidad.

La campaña de este año propone una vuelta a personajes de carne y hueso en entornos reales, donde un espectacular árbol, el lugar donde sucede la magia y se cuelgan los mejores deseos, es también protagonista. Este nuevo anuncio busca la esencia de la Navidad, la que está en los corazones de todos, para darle a las fiestas su dimensión más humana.

Ya está todo en marcha para que dentro de muy poco conozcamos el sonido que concentrará el espíritu de estas navidades. Una canción que quedará alojada en la memoria de todos, la "Canción de la Navidad", y que estará interpretada por cinco voces de cinco disciplinas completamente diferentes, tan variadas que consiguen emocionar a todos los públicos. Porque la Navidad es tiempo de ilusión, de felicidad y de sueños.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM