Compártelo en:

Arranca el primer sorteo de Lotería de Navidad con impuestos

Los Bombos de la Lotería de Navidad

Todo está listo para que los dos bombos de la Lotería de Navidad comiencen a repartir 2.240 millones de euros en premios sobre el escenario del Teatro Real, que alberga por segundo año consecutivo el sorteo más esperado del año.

Será sólo un número de entre los 100.000 que entran en el sorteo, el agraciado con el "Gordo" dotado de 4.000.000 euros por serie (400.000 por décimo), que a buen seguro aliviará las deudas de más de uno.

En esta edición será la primera vez que se aplique a la Lotería de Navidad la nueva normativa fiscal, por lo que Hacienda se llevará un 20 por ciento de todos los premios superiores a 2.500 euros.

Otra de las novedades de este año es el descenso del número de series, de 180 a 160, para ajustar la oferta a la demanda, lo que no significará una disminución del número de premios por serie o importe.

Hoy antes de que comience el sorteo de la Lotería de Navidad cualquier persona presente en el salón, que abrirá sus puertas a las ocho de la mañana, podrá, siempre con autorización del presidente de la Mesa, comprobar físicamente que está un número o premio determinado.

Las bolas que se usarán en el sorteo han sido fabricadas en madera de boj, todas ellas de idéntico peso y tamaño: tres gramos y 18,8 milímetros de diámetro, con los números y las letras grabadas por láser.

Serán trasladadas en una tolva- un gran embudo transparente- desde la que se volcarán en los bombos; el presidente ordenará voltearlos de forma reiterada y, minutos después, sobre las nueve de la mañana, los niños de la residencia-internado de San Ildefonso de Madrid comenzarán a cantar números y premios.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM