Compártelo en:

Cómo cobrar tu décimo premiado sin levantarte del sofá con Bizum

Cómo cobrar tu décimo premiado sin levantarte del sofá con Bizum.

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 ha regado con millones de euros a decenas de comunidades y familias. Este año, el Sorteo se ha vuelto a celebrar con público en el Teatro Real, ha ido recuperando su esencia tras la pandemia de coronavirus, pero además se ha renovado para ofrecer las posibilidades más modernas de cobro a todos los agraciados.

Así, todos los que hayan sido agraciados con un premio de menos de 2.000 euros podrán cobrar su dinero a través de Bizum. El sistema es muy sencillo aunque, de momento, solo está disponible en estas entidades bancarias: CaixaBank, Santander, BBVA, Bankia (CaixaBank), Sabadell, Unicaja Banco, kutxabank, Ibercaja, Cajamar, Abanca, Bankinter y Cajasur.

Cobrar tu premio con Bizum, paso a paso

Para poder cobrar tu premio a través de este sistema, lo primero que debes hacer es activar Bizum en la aplicación del banco. Si resultas premiado, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Acude a la administración de loterías con el boleto premiado.
  • Tras comprobar la cantidad a percibir, explica al lotero que deseas recibir el premio a través de Bizum.
  • Abre la aplicación y genera un código QR, que es una funcionalidad que te permite identificarte ante la administración de loterías.
  • En un instante recibirás el premio en tu cuenta bancaria.
  • Este sistema no tiene comisiones y es seguro.





Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM