Compártelo en:

Comienza la cuenta atrás para el Sorteo de la Lotería de Navidad

Los bombos de la Lotería de Navidad

Se acerca la Navidad y con ella el sorteo más esperado y, además, el que más dinero reparte en todo el país. El día 22 de diciembre, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad repartirá 2.320,5 millones de euros entre los números premiados que podrás conocer como cada año por los por los Niños de San Ildefonso. Hacienda se quedará con un 20% de todos los premios superiores a 2.500€.

La persona que sea agraciada con el premio "Gordo" recibirá 400.000 euros por cada décimo (4.000.000 euros por serie) que seguramente le ayudará a mitigar sus deudas en esta época de crisis. La Lotería de Navidad es una gran ocasión para probar suerte con los números y la fortuna.

Pero los españoles no sólo buscan números que reflejen la fecha de algún hecho significativo, también, se incrementan los compradores que recurren a la magia como conjuros y ritos con la esperanza de ser agraciados.

Algunos juegan el mismo número cada año, y otros optan por variar su número cada mes de diciembre y retar al azar. Aunque al final todos compran con el objetivo común de poder lograr un pellizco en el sorteo de la Lotería de Navidad.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM