Comprobar Lotería de Navidad: ¿Has sido premiado en el Sorteo?

Cómo comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad.

El Teatro Real de Madrid acoge el martes 22 de diciembre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021. Los niños y niñas de San Ildefonso volveran a cantar su tradicional frase de 'mil euroooos' y la emoción se disparará cuando la bola con 'El Gordo', haga su aparición.

¿Eres uno de los premiados? Ya han caído dos quintos premios de Lotería de Navidad. Aquí puedes consultar si tus décimos han sido agraciados de una manera rápida y sencilla en nuestra página para comprobar la Lotería de Navidad

Por otro lado, te recordamos que también podrás comprobar si has sido afortunado con la pedrea, premiado con 100 euros por décimo afortunado.

¿Dónde ha tocado la Lotería de Navidad?

En el sorteo de este año se reparten más de 2.400 millones de euros en premios. Si quieres consultar dónde han caído todos los premios de la Lotería de Navidad puedes hacerlo a través de nuestro directo de Lotería de Navidad 2021.

Madrid y Cataluña, dónde más toca

El Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado año, repartió millones por toda España con un primer premio, el 26.590, que fue uno de los más madrugadores de la historia del Sorteo y que se concentró principalmente en Tarragona y Alicante, mientras que Cataluña y Madrid aglutinaron gran parte de los millones repartidos por todo el país.

Como en años anteriores, Melilla sigue siendo la única región de España donde nunca ha caído el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El pasado año, además, la suerte fue esquiva en Ceuta y Palencia, donde no cayó ningún premio, al igual que en Melilla.

Alicante y Tarragona se repartieron la mayor parte del 'Gordo'. La localidad catalana de Reus (Tarragona) fue la más agraciada tras rociar la ciudad con 320 millones del Gordo en un sorteo que dejó una lluvia de 450,69 millones de euros en Cataluña, que ganó un 22,27% más respecto a los 368,58 millones jugados en concepto de los 13 grandes premios del sorteo, sin contar terminaciones, aproximaciones ni pedreas.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM