Compártelo en:

Consejos para regalar Lotería de Navidad 2020

Compras de Lotería de Navidad 2020.

Se acerca el Sorteo de la Lotería de Navidad y todavía queda gente que no tiene sus décimos para el próximo 22 de diciembre. Las vías para comprar Lotería de Navidad son variadas. Se puede comprar Lotería dirigiéndose a una administración, se pueden adquirir los décimos vía online o puedes conseguir tus números favoritos con nuestro buscador de números de Lotería. También existe la opción de que te puedan o quieras regalar Lotería de Navidad 2020. Si este es tu caso, detallamos toda una serie de consejos para llevar a cabo este presente.

Los consejos para regalar Lotería 2020 giran en torno a las recomendaciones en torno a qué números adquirir. A la hora de comprar Lotería de Navidad siempre se habla de terminaciones bonitas, preferidas o más afortunadas. En el lado contrario, aparecen los reintegros con menos suerte o considerados más feos.

Siguiendo las estadísticas que deja la historia de la Lotería de Navidad y decantándonos por las terminaciones favoritas del Gordo de la Lotería, el 5 es el reintegro que se lleva la palma. Se trata del número que más veces ha sido agraciado con el Gordo, ya que éste ha recaído en dicha cifra en un total de 32 ocasiones. De cerca le siguen los décimos acabados en 2 y en 7, los cuales han sido agraciados 27 veces con el Gordo de Navidad. Por tanto, si quieres comprar un décimo de Lotería de Navidad para regalar estos datos te pueden ayudar en tu elección.

En cuanto a los números que no deberías comprar si quieres que te toque el Gordo de la Lotería de Navidad 2020, la hemeroteca apunta a los décimos acabados en 1. Esta terminación solo ha conseguido ganar el Gordo 8 veces. A continuación, aparecen el 2, con 13 premios Gordos y el 9, terminación que ha conseguido el primer premio de la Lotería de Navidad un total de 16 ocasiones.

Más allá de estas cifras también aparecen los denominados números preferidos por los compradores de Lotería de Navidad. Aunque a muchos les pueda sorprender, entre estos destacan los décimos terminados en 13. El considerado como número de la mala suerte, se alza edición tras edición del Sorteo de Navidad, como uno de los números más vendidos.

comprarloterianavidad

Números más vendidos en la Lotería de Navidad 2020

Este año la crisis del coronavirus no podía dejar pasar por alto el Sorteo de la Lotería de Navidad. Los efectos de la pandemia se hacen notar en todos los aspectos de nuestro día a día y el caso de la Lotería de Navidad 2020 no podía ser para menos. Por eso, este 2020 las compras de Lotería de Navidad se han decantado por un número, el 14320, numeración que corresponde con la fecha en que se decretó el primer estado de alarma en el mes de marzo. Los décimos con este número hace meses que se agotaron al elegirlos muchos al comprar Lotería de Navidad 2020.

Las compras de la Lotería de Navidad están respondiendo a las medidas y restricciones impuestas por el coronavirus. Si en los primeros meses costó que las ventas de Lotería de Navidad arrancasen, poco a poco los más fieles al Sorteo se han ido animando y no han querido renunciar a comprar sus décimos de Lotería de Navidad. Las habituales colas en las administraciones de Lotería, han sido sustituidas por un aumento de las compras online de Lotería de Navidad. Estos métodos de compra de Lotería son de lo más adecuados para cumplir con las normativas de seguridad actuales, ya que pueden realizarse desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil. De esta manera, se evitan las aglomeraciones o el contacto innecesario con otras persona, algo fundamental para controlar el avance y la expansión del covid-19.




Comprobar Lotería de Navidad

Compártelo en:
 
 
 
 

 
Descárgate la APP de Lotería de Navidad

Descárgate la APP de Lotería de Navidad


Mapa de los premios Lotería de Navidad 2019

Mapa de los premios de la Lotería de Navidad

Los premios del Sorteo de Navidad han caído de forma repartida por toda la geografía española.


Comprobar Lotería Navidad 2020

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM