Compártelo en:

La coronación de Felipe VI, entre los números más demandados de la Lotería de Navidad

Felipe VI y Don Juan Carlos, en el Palacio Real.

Redacción. Sin darnos cuenta la navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega el sorteo de la Lotería de Navidad. Las fechas importantes como muertes de personajes famosos, cumpleaños, aniversarios y otras de este estilo son clásicos que se repiten todos los años a la hora de comprar un décimo.

En lo que llevamos de este año 2014 dos fechas de hechos importantes están siendo las más demandadas según la administración de loterías Ventura 24. Estas se corresponden con la coronación de Felipe VI (19614), y la de la abdicación de su padre Juan Carlos I (02614).

Por otro lado hay combinaciones de números que se han convertido en auténticos clásicos que cada año se sitúan entre los más vendidos en la Lotería de Navidad. La muerte de Michal Jackson (25709), el triunfo de la selección de futbol en el mundial (11710), pero también otros más tradicionales como las terminaciones en 15 "la niña bonita", el 22 "los patitos", 7 "el número de la suerte" o el 13 pese a que se considere el número de la mala suerte.

El pasado 2013 algunos de los números más vendidos en la Lotería de Navidad tuvieron que ver con fechas de defunciones: el día de la muerte de Margaret Thatcher (08413), la fecha en la que nos dejó el actor de "Los Soprano" James Gandolfini (19613) o la de Hugo Chávez (05313). Pero sin duda la fecha que triunfo en el pasado sorteo fue la de la proclamación del Papa Francisco (13313).






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM