Compártelo en:

Cuenta atrás para la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad

Todo preparado para el sorteo de Lotería de Navidad.

El Teatro Real de Madrid se prepara para acoger el próximo 22 de diciembre el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. A falta de pocos días para que se celebre el evento, son muchas las personas que trabajan a contrarreloj para que nada falle cuando los famosos niños de San Ildefonso empiecen a cantar los números.

Los bombos del sorteo llegan este jueves, a las 10.00 horas, al Teatro Real. Así las cosas, el bombo grande, el de los números, volverá a ser el encargado de recoger las 100.000 bolas de números. Por su parte, el bombo pequeño contendrá las 1.807 bolas de premios, entre ellas la del Premio Gordo que repartirá un total de 680 millones de euros.

La emisión del sorteo de Navidad de este año asciende a 3.400 millones de euros, y repartirá en premios el 70% de la emisión, es decir, que el próximo 22 de diciembre se repartirán 2.380 millones de euros en premios.

Apoyo a los huérfanos de la violencia de género
El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebrará este 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, apoyará a los niños y las niñas huérfanos de la violencia de género con dos números: 64.532 y 43.166.

Según ha informado este martes la Fundación Mujeres, un año más el Fondo de Becas Soledad Cazorla --fondo de ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación de daño dirigido a las víctimas colaterales de la violencia de género-- propone, en colaboración con el canal Play loterías y la administración de loterías Carlos III de Fuenlabrada (Madrid), una iniciativa solidaria para ayudar a su financiación.

Se trata del sorteo de Navidad a través del cual quieren ayudar a todos los niños y las niñas que han sufrido la experiencia de perder a su madre a causa de la violencia de género, permitiendo que toda la sociedad contribuya a devolverles sus ilusiones.

De este modo, adquiriendo los dos números que se proponen (64.532 y 43.166) se colabora con la financiación de las ayudas que facilita el Fondo de Becas Soledad Cazorla. En concreto, por cada 5 euros, se jugarán 2 euros a cada uno de los números seleccionados y se realizará un donativo de 1 euro, que facilitará la concesión de nuevas becas.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM