Compártelo en:

Así es el décimo de la Lotería de Navidad 2020

Vuelve la ilusión de la Lotería de Navidad.

Tras el parón de los sorteos de lotería por la pandemia del Coronavirus, la "fábrica de los sueños" se ha puesto en marcha para que el Sorteo de Lotería de Navidad 2020 devuelva a todos la ilusión.

Como es habitual, los décimos se ilustran con imágenes de cuadros de temática religiosa de grandes maestros de la pintura. La imagen de los décimos de Navidad 2020 no es una excepción. En esta ocasión, se ha elegido la ilustración central del Tríptico de la Adoración de los Magos, realizado hacia el año 1500 por el pintor Jheronimus van Aken, más conocido como El Bosco. Esta obra, que es una de las más excelsas de este enigmático artista, se encuentra expuesta en el Museo del Prado.

El resto de los elementos del boleto se mantienen igual que otros años. Junto a la imagen del décimo de Navidad 2020 aparecen el nombre y la fecha del sorteo, la serie y la fracción del billete, así como el precio del décimo, que sigue siendo de 20 euros.

Los premios de la Lotería


El pasado 9 de julio salieron a la venta los 170 millones de décimos que este año se encargarán de repartir suerte en todos los rincones de la geografía española. La emisión consta de 170 series de 100.000 números cada una, en total asciende a 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70%. Es decir, el próximo 22 de diciembre el Sorteo de Navidad 2020 repartirá 2.408 millones de euros.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad destaca el popularmente conocido como 'El Gordo de Navidad', el primer premio, de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros; el tercero de 50.000 euros; los dos cuartos de 20.000 euros; y los ocho quintos de 6.000 euros.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM