Compártelo en:

¿Dejarías de trabajar si te tocara el 'Gordo' de Navidad 2019?

¿Dejarías de trabajar si te tocara el 'Gordo'?

Todos pensamos en dejar de trabajar si nos toca una buena suma en la Lotería de Navidad. El 38% de los españoles no volvería al trabajo en caso de ganar uno de los mayores premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, según revelaba una encuesta de la consultora TNS.

Los resultados de esta encuesta señalan que un 96% de los españoles destinaría el dinero a ayudar a su familia, un 73% lo ahorraría de cara al futuro y un 67,5% lo utilizaría para tapar agujeros. También están los que creen que el dinero es para disfrutarlo y gastarlo. De esta forma, un 76% de los posibles afortunados aprovecharía el premio para viajar, un 41% lo invertiría en una casa y un 31% en un coche.

Y como son tiempos de felicidad y de buenas intenciones y la solidaridad, un 62,4% de los ciudadanos donaría parte de los beneficios a una ONG. En el caso de las mujeres esta cifra aumenta.

En España, 4 de cada 10 personas regalan décimos o participaciones a familiares y amigos, según esta encuesta, y siete de cada diez compran un boleto o participación si se lo ofrece un familiar o un amigo, principalmente para "no quedarse fuera si el número resulta premiado" (un 69% de los casos).

En cualquier caso, si resultas agraciado con un premio no debes precipitarte. Y es que un 80% de los premiados en sorteos de lotería suele dilapidar el dinero en menos de 8 años. Por eso lo recomendable es no comprar de forma compulsiva ni apostar por un negocio sin haber trazado un buen plan.

Recuerda que este domingo, puedes consultar en tiempo real si eres uno de los premiados en nuestro comprobador de Lotería de Navidad.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM