Compártelo en:

¿Hasta que día se puede comprar Lotería de Navidad?

¿Hasta qué día se puede comprar Lotería de Navidad?

A falta de varios meses para que se celebre el sorteo de la Lotería de Navidad 2018, el próximo 22 de diciembre, muchas personas han comenzado a comprar décimos para aumentar sus posibilidades de cara al 'Gordo'. Pero, realmente, ¿hasta qué día se puede estar comprando Lotería de Navidad?

Pues según indica la página oficial del popular sorteo navideño, los boletos se pueden adquirir hasta las 22:00 horas del 21 de diciembre en los puntos de venta de la red comercial de Loterías. A través de otros sistemas, como los puntos de venta autorizados o Internet, el plazo se alarga hasta las 23:45 horas.

De esta forma, si no quieres correr prisas y aprovechar el verano al máximo, puedes hacerlo; ya que, hay tiempo suficiente para hacerse con los décimos de la Lotería de Navidad 2018.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM