Compártelo en:

Doña Manolita ya tiene cola para comprar Lotería de Navidad

La lotería de doña Manolita, reclamo turístico en el Puente del Pilar
Play

Cola para comprar Lotería de Navidad 2015

A poco más de dos meses para que arranque el sorteo de la Lotería de Navidad 2015, las colas ya empiezan a formarse frente a Doña Manolita. Clientes llegados de todas partes de España llegan a la mítica administración madrileña en busca de suerte.

El frío y la lluvia de los primeros días de otoño no han podido evitar que Doña Manolita se convierta, un año más, en una de las protagonistas de la Lotería de Navidad.

Sin embargo, para todos aquellos que no puedan viajar hasta Madrid para comprar Lotería de Navidad o que prefieran evitar las largas colas, siempre queda la opción de comprar los décimos a través de la página web de la administración (www.loteriamanolita.com).

Doña Manolita lleva ya más de 110 años repartiendo esperanzas y cumpliendo sueños a través de sus décimos de la Lotería de Navidad. Con los años se ha convertido en todo un símbolo de la capital y parada casi obligada para muchos viajeros, sobre todo para aquellos interesados en participar en los sorteos, especialmente en estas fechas en que se disparan las ventas de Lotería de Navidad.

El establecimiento madrileño ha repartido a lo largo de sus años de historia numerosos premios y espera que esta Lotería de Navidad 2015 la suerte siga igual. Conforme pasa el tiempo la fama de Doña Manolita, aumenta, al igual que el número de personas que aguardan a sus puertas buscando la suerte.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM