A poco más de dos meses para que arranque el sorteo de la Lotería de Navidad 2015, las colas ya empiezan a formarse frente a Doña Manolita. Clientes llegados de todas partes de España llegan a la mítica administración madrileña en busca de suerte.
El frío y la lluvia de los primeros días de otoño no han podido evitar que Doña Manolita se convierta, un año más, en una de las protagonistas de la Lotería de Navidad.
Sin embargo, para todos aquellos que no puedan viajar hasta Madrid para comprar Lotería de Navidad o que prefieran evitar las largas colas, siempre queda la opción de comprar los décimos a través de la página web de la administración (www.loteriamanolita.com).
Doña Manolita lleva ya más de 110 años repartiendo esperanzas y cumpliendo sueños a través de sus décimos de la Lotería de Navidad. Con los años se ha convertido en todo un símbolo de la capital y parada casi obligada para muchos viajeros, sobre todo para aquellos interesados en participar en los sorteos, especialmente en estas fechas en que se disparan las ventas de Lotería de Navidad.
El establecimiento madrileño ha repartido a lo largo de sus años de historia numerosos premios y espera que esta Lotería de Navidad 2015 la suerte siga igual. Conforme pasa el tiempo la fama de Doña Manolita, aumenta, al igual que el número de personas que aguardan a sus puertas buscando la suerte.