Compártelo en:

La duquesa de Alba e Isabel Pantoja arrasan en la Lotería de Navidad

La muerte de Cayetana de Alba, uno de los números más buscados de la Lotería de Navidad.

EFE/Redacción/Madrid. Las fechas que coinciden con acontecimientos destacados suelen ser los números más demandados en la Lotería de Navidad. Además del día de la coronación de Felipe VI, están triunfando los números de la Lotería de Navidad que coinciden con las fechas de la muerte de la duquesa de Alba y la del encarcelamiento de la tonadillera Isabel Pantoja.

Ventura24.es, portal de gestión de Loterías del Estado por internet, confirma la relación que hay ante el sorteo de la Lotería de Navidad entre la actualidad informativa y las peticiones de números, como ha sucedido en el caso de esos dos acontecimientos.

Sin embargo, no es posible adquirir el número 201114 -la duquesa de Alba falleció el pasado día 20- porque los números van hasta 99999. De esta forma, los interesados han optado por otro como es el 20114 que de alguna manera contiene los mismos dígitos.

No es la primera vez que la vida de Cayetana de Alba influye en la demanda de números de Lotería de Navidad, ya que, según el citado portal, también aumentó de forma considerable el día de su tercera boda, en 2011, cuando se dispararon las peticiones del número 51.011, fecha en la que tuvo lugar el enlace.

También la entrada en prisión de la tonadillera ha tenido relevancia no sólo en el ámbito mediático, sino a nivel de Lotería de Navidad.

Desde que se hizo pública la noticia a primera hora del viernes 21 de noviembre, los interesados en este tipo de números empezaron a buscarlo.

Como no es posible encontrar un número que refleje la fecha tal cual -el 211.114-, al igual que ha ocurrido en el caso anterior, se han buscado adaptaciones y ha aumentado la demanda del 21.114.

Otras fechas clásicas

Pero hay otras combinaciones de números que son verdaderos clásicos en la Lotería de Navidad, como la muerte de Michael Jackson (25709) o el triunfo de 'La Roja' en el Mundial de Sudáfrica (11710).

En 2013, entre los números más vendidos estuvieron la muerte de Margaret Thatcher (08413), la del actor  James Gandolfini (19613), la del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez (05313) y, sobre todo, la fecha de la proclamación del Papa Francisco (13313).






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM