Compártelo en:

Las fechas de fallecimientos y tragedias buscan atraer la suerte en el Sorteo de Navidad

Las fechas de fallecimientos, entre los números más buscados en la Lotería de Navidad 2015

La Lotería de Navidad está envuelta de una aureola de magia, misterio, supersticiones... Desde hace unos años, son muchos los usuarios que buscan un décimo protagonizado por los números de una tragedia, pensando que tras la desgracia sólo puede venir la fortuna.

Todos los números cuentan con las mismas opciones de salir y otorgar desde el premio más pequeño al más Gordo, pero no está de más para algunas personas, confiar en la numerología y esperar los resultados del Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre.

Este 2015 están siendo solicitados números relacionados con desastres o tragedias, como fueron el accidente aéreo de Germanwings (24.315) en el que fallecieron 150 personas; el ataque yihadista a la Universidad de Kenia (02.415) y el terremoto de Nepal (26.415).

Los números que se corresponden con la fecha de la muerte de las actrices Lina Morgan (20.815) y Marujita Díaz (23.515), el político Pedro Zerolo (09.615) y el periodista Jesús Hermida (04.515) son algunos de los más demandados en Internet de cara a la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año 2015.

También se encuentra entre los más buscados el número 28.915, la fecha del eclipse total que se produjo el pasado mes de septiembre.

 







Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM