Compártelo en:

El galgo que predice el Gordo de Navidad 2015

El Galgo Eneas predice el Gordo de Navidad 2015

Como ya lo hizo el famoso pulpo Paul durante la Eurocopa de 2008 y el Mundial de fútbol de 2010, un galgo con el nombre de Eneas, ha elegido el número que saldrá premiado en el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre.

Sus cuidadores decidieron confiar en él para elegir entre cinco décimos el número que ganará ?El Gordo?. Los voluntarios de esta protectora madrileña decidieron ocultar cinco décimos debajo de cuencos de comida para que Eneas eligiera el número ganador. El recipiente por el que se decantó este galgo fue el que tenía el número 81.703.

La protectora se ha puesto en contacto con Loterías y Apuestas del Estado para que les permitiesen realizar participaciones con este número para su lotería solidaria. La recaudación irá destinada en su totalidad al cuidado de los animales de "El Refugio". A través de su página web se puede adquirir el número elegido por Eneas.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM