Compártelo en:

Gordo de la Lotería de Navidad 2020: Ya está aquí

Agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad.

El 22 de diciembre es una fecha directamente relacionada con el Gordo de la Lotería de Navidad. Este día se celebra cada año en España el Sorteo de la Lotería de Navidad, teniendo como principal protagonista a su primer premio. Por tanto, este martes 22 de diciembre, el Gordo de la Lotería de Navidad 2020 ya está aquí.

Desde las 9 de la mañana los bombos de la Lotería de Navidad empezarán a rodar con todas sus bolas en el interior. Poco a poco los números irán saliendo y los niños de San Ildefonso empezarán a cantar los premios de la Lotería de Navidad 2020.

El momento en que saldrá el Gordo de la Lotería de Navidad es totalmente impredecible, ya que todos las bolas, tanto las de los números como las de los premios, son introducidas de igual manera en los bombos. Por tanto, cualquier de ellas puede salir en cualquier momento y dar como resultado la combinación ganadora. Es decir, el número del Gordo de la Lotería de Navidad 2020.

El año pasado se trató de un Gordo de Navidad de lo más madrugador. El 26590 salió en torno a las 09:20 de la mañana, apenas unos diez minutos después de que arrancase el Sorteo. Se trató de un premio de lo más repartido, el cual viajó a varias provincias españolas. En otras ocasiones, no obstante, hemos vivido Gordos más perezosos, a los que les ha costado más tiempo salir.

La duración del Sorteo de la Lotería de Navidad suele rondar las cuatro horas. Este suele ser más o menos el tiempo necesario para que salgan todas las combinaciones ganadoras de la Lotería de Navidad.

Este año la suerte ya está echada y todos los fieles al Sorteo de la Lotería de Navidad tienen sus décimos a la vista, con la intención de comprobar rápidamente si han sido premiados o no.

Comprobador de premios de la Lotería de Navidad 2020

comprobarpremiosloterianavidad2020

La mejor manera de saber si tu décimo de la Lotería de Navidad 2020 ha resultado premiado o no, es recurrir a nuestro comprobador de premios. Solamente tendrás que introducir la numeración de tus décimos en el buscador y rápidamente aparecerá ante ti un mensaje informándote si tu décimo ha sido agraciado con alguno de los premios de la Lotería de Navidad 2020.

Directo de la Lotería de Navidad 2020


Si no quieres perderte detalle del Sorteo de la Lotería de Navidad 2020, conecta con nuestra retransmisión en directo. Te contamos al minuto todos los pormenores de esta tradicional cita y conocerás en vivo y en directo los números que van resultando premiados. Así si te sonríe la suerte, esta es la mejor forma de enterarte rápidamente de que te ha tocado la Lotería de Navidad 2020.

Desde nuestro especial de la Lotería de Navidad cuentas con todos los recursos que necesitas para seguir todos los detalles del Sorteo. Noticias actualizadas con los premios, protagonistas, anécdotas, vídeos de los premiados, reacciones, etc...Un año más no fallamos a nuestra cita con la suerte y estamos aquí para ofrecerte la mejor información sobre el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020.

El coronavirus alterará este evento tan especial y tan tradicional, pero no podrá cambiar las ilusiones que se mueven y se generan en torno a la Lotería de Navidad. Esas sensaciones permanecen intactas para millones de españoles en una mañana en la que se mezclan los nervios y las esperanzas. Son muchas las miradas que están puestas en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020, la cual repartirá premios por toda la geografía del país.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM