Compártelo en:

Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería de Navidad 2021.

Apenas quedan horas para que los niños de San Ildefonso empiecen a repartir suerte y muchos miles de euros con el sorteo de la Lotería de Navidad 2021. Será este miércoles 22 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana.

A esa hora empezarán a girar los dos bombos, uno repleto de números y el otro de premios, en el Teatro Real de Madrid, escenario del evento desde hace una década, con aforo reducido. Eso sí, por madrugadores que resulten ser los premios más tentadores, el sorteo se prolongará durante unas cuatro horas, así que hasta aproximadamente las 13:00 horas seguirá habiendo posibilidades de pescar algo, aunque sea en la pedrea.

Cómo seguir el sorteo

Desde las 8:00 podrás seguir los pormenores del Sorteo Extraordinario de 2021 en nuestro directo. Además, La 1 de RTVE hará la cobertura televisiva de la Lotería de Navidad a partir de las 8:15 de la mañana del día 22.

Y, si por cualquier motivo te has perdido parte del sorteo, no olvides que puedes comprobar si tus décimos tienen premio en nuestro buscador. Si la suerte ha estado de tu lado, podrías haberte hecho con el deseado premio Gordo de Navidad, nada menos que 400.000 euros al décimo y 4.000.000 de euros a la serie. Y, si no ha sido el caso, no te preocupes. Este año es aún más fácil festejarlo si le hincas el diente a un premio sabroso, ya que Loterías y Apuestas del Estado dedica en 2021 hasta 28 millones más a recompensar a los agraciados. El segundo premio reparte 125.000 euros a cada décimo, mientras que el tercero también otorga 50.000 euros por décimo. Los que se lleven alguno de los dos cuartos conseguirán 20.000 euros por cada décimo que jueguen, y si la suerte te hace llevarte uno de los ocho quintos premios, te llevarás 6.000 euros por décimo.

Con estos premios al alcance, no es de extrañar que los españoles hayan jugado, en promedio, 66,6 euros por cabeza este 2021 para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Los números de la suerte

Si hay una terminación a la que le tiene cariño el Gordo, esa es el 5, la que más veces ha salido ganadora, aunque todos los años hay números que conquistan a los españoles, sea por costumbre, por superstición, por celebración...

Este 2021 ha arrasado el 19921, es decir, la fecha en la que el volcán de La Palma entró en erupción por primera vez. También han resultado muy populares el día de la gran nevada que trajo la borrasca Filomena (80121 o 08121) o el nuevo dorsal de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (00030).

Si tienes claro qué cinco cifras quieres jugar, puedes consultar dónde se vende en nuestro buscador de números. ¡No te quedes sin ellos!






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM