Compártelo en:
Lotería de Navidad 2017

Ideas para escoger décimo de la Lotería de Navidad 2017

¿Qué décimos de la Lotería de Navidad triunfan este 2017?

Las fechas de los acontecimientos ocurridos en 2017 pueden ser una referencia para aquellos que aún no tienen décimo para la Lotería de Navidad. De hecho este año el 00155, número del artículo de la Constitución que el Gobierno ha aplicado a Cataluña, se ha convertido en el más buscado y ya está agotado en las administraciones de Lotería desde hace unos días.

Hay quien para consolarse se ha conformado con el de la fecha del referéndum ilegal del 1 de octubre, el 11017.
Además, en muchas ocasiones los lugares que han sufrido algún desastre siempre consiguen un pellizquito del Gordo. Por ello, muchos han optado por adquirir los 17817 y 18817, fecha de los atentados yihadistas en Barcelona y Cambrils. El 19917 también ha sido uno de los más demandados, ya que coincide con el día en el que México sufrió su último terremoto. Y hay quien apuesta por las fechas de los incendios de Galicia.

Otros piden fechas conmemorativas. Este año muchos apuestan por el 20117, día en el que Donald Trump tomó posesión. También es un éxito de ventas el 30617, número que coincide con la final de la Champions League, en la que el Real Madrid se impuso a la Juventus de Turin.

Los boletos con terminación en 7, 13, 15, 22 y 69 vuelven a ser como cada año los más solicitados. Otros apuestan por fechas de acontecimientos personales como la del día de su boda, el nacimiento o su aniversario.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM